‘Cheché’ Hernández ya diseña al Junior del Clausura

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Ante la eliminación para los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I, la permanencia de José Eugenio Hernández como técnico del Junior estuvo en entredicho, pero finalmente la junta directiva del equipo barranquillero le reconoció al entrenador bogotano su campaña del pasado Clausura, en el que se logró el séptimo título de la historia.

El ‘Cheché’ ya completa dos semanas de trabajo de cara al Clausura, en el que tiene la obligación de pelear título, ya que la nómina que se armó para disputar la Libertadores en el primer semestre, se mantendrá en un alto porcentaje, y además, llegarán algunos refuerzos solicitados por el DT.

“Los partidos amistosos serán de menos a más, este miércoles en horas de la tarde disputamos dos juegos y el domingo estaremos compitiendo posiblemente con un equipo de la B”, aseguró Hernández.

Según el entrenador, “se habló con el presidente la semana pasada por el tema de refuerzos y yo no contrato, yo sugiero y escucho las posibilidades que le ofrecen al Junior a través de los directivos, así que tratamos de identificar y analizar los jugadores, hay unos que para el medio tienen una hoja de vida importante, pero hasta el momento se hace elevado en los costos”.

Hasta el momento, Junior no confirma contrataciones para el segundo semestre, pero ‘Cheché’ sabe que llegarán en los próximos días a Barranquilla. Eso sí, tiene claro que serán sumados “jugadores que no hayan tenido continuidad, porque ponerlos en forma en un torneo corto cuesta tiempo y sin él, los que se contraten deberán sumar de inmediato”.

En cuanto a los nombres que se han mencionado, los que más han tomado fuerza en las últimas horas son los de Johan Fano, delantero peruano que acordó su desvinculación de Atlético Nacional, y del también atacante del equipo verde, Carlos Rentería, que no será tenido en cuenta por el técnico Juan Carlos Osorio.