Alegría en Venezuela por triunfo Vinotinto

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

SALTA (Especial para DIRECTVSports.net).- El capitán de la Vinotinto salió muy contento después del triunfo de la Vinotinto sobre Ecuador en la segunda fecha de la Copa América. Inesperadamente, Venezuela se colocó a la cabeza del bravísimo grupo B de la competición y ahora todas las miradas se posaron sobre el combinado nacional. “Nosotros trabajamos muy duro para estar a estas alturas con opciones. No nos vamos a conformar sólo con esto. Queremos mucho más”, aseguró el volante maracayero.

El grupo venezolano festejó el triunfo aunque sabe que el siguiente partido contra Paraguay puede signar su futuro inmediato en la competición. “No nos vamos a conformar con estos cuatro puntos. Nosotros queremos más, mucho más. Pasar de ronda y seguir creyendo”, insistió Arango. Varios de sus compañeros estuvieron de acuerdo con él al salir del partido.

“Hemos peleado muchísimo para seguir adelante. El grupo viene trabajando de buena manera. En lo personal estoy contento por el gol y por haber podido contribuir con este resultado tan importante para mi país”, agregó César González, autor del tanto ante los ecuatorianos. Había pasado días difíciles producto de una complicación estomacal, pero aguantó, se recuperó y estuvo en el instante en el que le correspondió anotar el gol decisivo.

El domingo descansó la selección venezolana y permaneció en el hotel Alejandro I, inexpugnable bunker Vinotinto, allí aguardarían por el Colombia-Bolivia que podría terminar de sellar la clasificación venezolana. Los rostros son sonrientes y el ambiente más relajado. La larga preparación rindió sus frutos y en Venezuela los aficionados se frotan las manos, los cuartos de final están a la vuelta de la esquina.

“Igual, pase lo que pase, no podemos fiarnos. Paraguay llegará necesitado y nosotros tendremos que hacerle frete y seguir adelante. Con los pies sobre la tierra”, precisó Grenddy Perozo. “Colectivamente nos hemos afianzado mucho más, hemos ganado cohesión y esa ha sido nuestra fortaleza. Creo que estamos para mayores cotas”, agregó.

La preparación a ritmo redoblado para Venezuela inicia el lunes. Ya el miércoles termina la primera ronda en Salta cuando le hayan hecho frente a una Albirroja que llega a esta ciudad necesitada de vencer para clasificar a la siguiente fase. Las cosas en el grupo B han estado totalmente opuestas a cualquier pronóstico.