Boca ya está en Santiago

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Tranquila fue la llegada de Boca Juniors para enfrentar a Universidad de Chile, en el partido de vuelta, por la semifinal de la Copa Libertadores. En el aeropuerto Arturo Merino Benítez habló su entrenador, Julio César Falcioni, quien reiteró que la victoria 2-0 en Buenos Aires no aseguraba el paso a la final, donde se medirá con Santos o Corinthians.

El entrenador sostuvo que “es un gran rival y no hay nada decidido, hay que hacer un buen partido. La U es un equipo que tanto de local como visitante mantiene un mismo esquema. Ahora tratará seguramente ser más ofensivo por lo que necesita. Trataremos de contrarrestarlo y mantener la diferencia”, afirmó el ex arquero.

Antes de salir rumbo al hotel de concentración, recordando que los cuatro equipos que compiten en la semifinal de la Copa perdieron en sus competencias locales el pasado fin de semana, Falciono dijo que “la Libertadores es el torneo más importante del continente y todos lo quieren ganar siempre. Dio la casualidad que los cuatro que llegaron a las semifinales perdieron en los torneos locales. ¿El 2-0? Es un buen resultado pero no es decisivo”, sentenció.