‘Bolillo’ Gómez repetirá nómina frente a Bolivia

Por

Foto de artículo Ampliar AP Foto

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

El rendimiento de la selección colombiana frente a Argentina en su segunda salida en la Copa América dejó tan conforme al técnico Hernán Darío Gómez, que éste le dio el voto de confianza al once inicialista para que repita este domingo en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe frente a Bolivia.

Para el juego contra el colero del Grupo A, los cafeteros mantendrán en consecuencia el esquema de cuatro defensores, un volante central, una línea de cuatro delante de él y un solo punta, con el que buscarán la segunda victoria en el torneo, que les permita de paso a avanzar como primeros de su llave a los octavos de final, donde les esperaría uno de los dos mejores terceros de la fase de grupos.

“Después de analizar con el grupo el video del primer partido, pienso que se jugó tan bien como se hizo contra Argentina, así que le estamos brindando todo el respaldo a este grupo para que siga creciendo y se fortalezca no sólo en lo futbolístico sino también en lo anímico de cara a lo que viene que es aún más complicado”, dijo ‘Bolillo’ este viernes en rueda de prensa.

Gómez hará un repaso táctico a puerta cerrada este sábado en horas de la mañana, en el ‘Cementerio de los Elefantes’, como se le conoce a la cancha de Colón de Santa Fe, epicentro del juego de la última fecha del grupo.

De esta manera, la selección tricolor cerrará su segunda semana de preparación en Argentina, con la mente puesta no sólo en la Copa América sino también en la eliminatoria hacia el Mundial Brasil-2014.

Colombia entonces formará frente a los bolivianos con Luis Enrique Martínez en el arco; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero en defensa; Carlos Sánchez; Dairo Moreno, Fredy Guarín, Abel Aguilar y Adrián Ramos en el sector de volantes; mientras el único delantero será Falcao García.