Carlos Ischia: “Los directivos me despidieron”

Por

Foto de artículo Ampliar AP Foto

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

La derrota 6 por 0 que sufrió Deportivo Quito ante Universidad de Chile, la semana pasada, sí fue un resultado saca técnicos. El argentino Carlos Ischia dejó de ser el director técnico del equipo "chulla" esta tarde, tras la reunión que mantuvo con los miembros de la Comisión de Fútbol.

“Los directivos me despidieron”, fue la única frase que pronunció el argentino tras la reunión. En cambio, Wladimir Ortiz, directivo del equipo capitalino, confirmó la salida del entrenador argentino.

En la mañana, Ortiz había confirmado el malestar que causaron las declaraciones que realizó Ischia la semana pasada cuando denunció a la prensa que los jugadores no habían recibido sus sueldos y premios y que por falta de precaución, la directiva no renovó a tiempo su visa de trabajo.

“Los platos sucios hay que lavarlos en casa, creo que no fueron atinadas las declaraciones de Carlos Ischia, causaron mucha molestia en la directiva y luego del resultado en Santiago lógicamente Fernando Mantilla ha pedido que hablemos con el profesor”, declaró Ortiz.

La derrota 6 por 0 también significó la eliminación de Deportivo Quito de la Copa Libertadores.

Deportivo Quito, que ocupa el séptimo lugar con 18 puntos, jugará este martes contra El Nacional por la decimosexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El conjunto quiteño será dirigido, de manera interina por Juan Carlos Garay.