Chile: La U presentó a Matías Caruzzo como su primer refuerzo

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Este martes fue presentado oficialmente el defensa argentino Matías Caruzzo como el primer refuerzo de la temporada de Universidad de Chile.

El ex jugador de Boca Juniors se mostró feliz por su llegada a la tienda laica, adelantando que “vine para conseguir cosas grandes. No vengo sólo por la vitrina. No llegué por un salto posterior, lo hice para sumar al grupo. La decisión de venir a la U la tomé por la institución, porque ha crecido mucho y se ha ganado un respeto. Es un club de nombre y gran importancia, por eso no dudé”, indicó.

Caruzzo agregó que “mi objetivo es conocer bien al grupo y estar en condiciones de ser una alternativa para el cuerpo técnico. Es un club que tiene un lugar de entrenamiento excelente y no me arrepiento para nada de haber venido a Chile”.

Respecto a su estado físico, Caruzzo reconoció no estar al 100% pues viene saliendo de sus vacaciones, por lo que espera rápidamente llegara a su plenitud física, aunque descartó entregar ventaja por un puesto en el once titular, ya que si bien “mis compañeros vienen en mejor forma, tampoco tuvieron mucho descanso, pero yo debo acoplarme rápidamente”.