Chivas USA gana con dos goles de Moreno

Por AP News

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

FOXBOROUGH, Masachusets, EE.UU. (AP) El venezolano Alejandro Moreno anotó dos veces el sábado y Chivas USA amplió a cinco partidos su racha invicta sobre el Revolution de Nueva Inglaterra al vencerlo por 3-2.

Moreno convirtió su cuarto tanto de la temporada por Chivas a los 31 minutos tras un centro de Nick LaBrocca, y luego volvió a anotar a los 80.

LaBrocca aprovechó el rebote de un tiro suyo y sacó un disparo para anotar a los 69 minutos su séptimo tanto de la campaña que lo coloca como el goleador de su equipo.

Shalrie Joseph concretó un penal a los 69 minutos para su séptimo gol, la mejor cifra de Nueva Inglaterra.

El suplente uruguayo Diego Fagundez, de 16 años, debutó en la MLS por Nueva Inglaterra y se estrenó convirtiendo a los 86 minutos.

En otros juegos, en Kansas, el argentino Mauro Rosales y Lamar Neagle marcaron con menos de dos minutos de diferencia al final del segundo tiempo para dar a los Sounders de Seattle una victoria por 2-1, y romper así la racha invicta de 14 partidos del Sporting de Kansas City.

Kansas City no perdía desde el 21 de mayo.

Rosales igualó el partido 1-1 a los 90 minutos para Seattle, y el gol de la victoria de Neagle llegó en el segundo minuto del tiempo añadido.

El delantero mexicano del Sporting Omar Bravo recibió una tarjeta roja directa, su segunda del año, por una dura entrada sobre Pat Noonan a los 58 minutos. Fue la séptima expulsión del año para el Sporting, el mayor número de la liga.

Un cabezazo de Kei Kamara abrió el marcador para Kansas City a los 20 minutos.

En Washington, el canadiense Dwayne De Rosario coronó su tripleta al convertir el penal de la igualdad a los 88 minutos, cuando D.C. United rescató un empate 3-3 con Toronto FC.

United no estuvo en desventaja hasta los 86 minutos, cuando Andy Iro concretó un tiro de esquina de Danny Koevermans para Toronto.

Toronto perdió la ventaja después de que Iro derribó a Austin Da Luz en el área. De Rosario entonces derrotó a Stefan Frei abajo a la derecha para su noveno gol, y el sexto en seis partidos desde que se unió al United.

De Rosario también anotó a los 19 y a los 64 minutos. Pero Peri Marosevic y el canadiense Julian de Guzmán remontaron en el segundo tiempo, y la racha sin victorias como local del United alcanzó siete partidos.

United jugó con un hombre menos después de que Bill Hamid recibió una tarjeta roja por derribar a Eric Avila con una dura entrada a los siete minutos.

En Chester, Pensilvania, un gol de Geoff Cameron a los 85 minutos le dio al Dynamo de Houston un empate 1-1 contra el Union de Filadelfia.

El primer gol de la temporada de Jack McInerney abrió el marcador para Filadelfia a los 15 minutos. McInerney anotó tres goles como novato la temporada anterior, y consiguió su primero de 2011 en una pared con Sebastien Le Toux. Fue el octavo pase gol de Le Toux.

Un minuto después de que Le Toux sacudió el poste, Cameron embocó el empate para Dynamo al superar al colombiano Faryd Mondragon. El arquero de 40 años del Union buscaba su octavo partido sin goles de la temporada.

A pesar de tener cuatro jugadores convocados al Juego de Estrellas de la MLS, Houston aún no gana como visitante. Toronto FC y los Whitecaps de Vancouver son los otros dos equipos que no han ganado por fuera de su estadio.

En Sandy, Utah, Nat Borchers y Luis Gil anotaron en el primer tiempo para llevar al Real Salt Lake a una goleada 3-0 sobre los Red Bulls de Nueva York.

El costarricense Alvaro Saborío anotó un penal a los 77 minutos y Kyle Beckerman colaboró con dos asistencias para ayudar a Salt Lake a terminar con una sequía de goles de 200 minutos.

Nueva York perdió en el primer tiempo a su portero titular Frank Rost por un problema en su cuádriceps.

Borchers abrió el marcador a los 13 minutos. Kyle Beckerman envió un tiro de esquina buscando al defensor en el poste izquierdo, y Borchers alcanzó el balón con su cabeza para enviarla al fondo de la red.

Justo antes del descanso, Gil, de 17 años, aprovechó un pase de Beckerman para anotar con su pierna derecha el primer gol de su carrera en la MLS.

En Carson, California, el brasileño Juninho anotó el sábado el gol de la ventaja a los 62 minutos, David Beckham dio tres pases para gol y el Galaxy de Los Angeles venció 3-1 al FC Dallas.

Omar González y Mike Magee anotaron goles de cabeza por el Galaxy, que tomó una ventaja de seis puntos en la Conferencia Oeste sobre los finalistas de la copa de la liga del año pasado.

Beckham es líder de la liga con 11 pases para gol esta temporada.

El hondureño Marvin Chávez anotó a los nueve minutos por Dallas, su cuarta anotación en los últimos tres partidos.

El Galaxy finalmente tomó la ventaja cuando Beckham dio un pase cruzado desde la línea de banda. Gregg Berhalter alcanzó el pase con la cabeza y empujó el esférico fuera del área hacia Juninho.

El disparo del mediocampista brasileño pegó en el poste izquierdo y entró en la portería para colocar el marcador 2-1 a favor de su equipo.

Y en otro encuentro, en Santa Clara, California, Alan Gordon anotó su primer gol con San José para que los Earthquakes empataran 1-1 con los Timbers de Portland.

Gordon conectó un fuerte cabezazo tras un largo pase de Steven Beitashour a los 67 minutos, venciendo al arquero de Portland Troy Perkins.

Kenny Cooper metió un gol tras recibir pase del colombiano Jorge Perlaza para dar a Portland la ventaja a los 23 minutos, pero los Timbers no pudieron mantenerla y ganar el segundo de tres partidos como visitantes.