Deportivo Quito sigue imparable

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Deportivo Quito mantiene el primer lugar en la tabla de posiciones del Torneo Ecuatoriano de Fútbol. En la jornada de este domingo, cuando se jugó la cuarta fecha, el club quiteño venció 1-0 a Deportivo Cuenca con anotación de Isaac Mina.

Los dirigidos por el argentino Carlos Ischia suman 12 puntos, el puntaje perfecto en lo que va del certamen.

Barcelona venció a Olmedo por 1-0 en el Estadio Monumental. El argentino Damián Díaz convirtió el gol que le permite al club guayaquileño escalar al segundo lugar de la tabla. El técnico Luis Zubeldía fue expulsado y no podrá dirigir en el próximo encuentro, el Clásico del Astillero, ante Emelec en el estadio Capwell.

Mario Saralegui ganó el duelo de los entrenadores uruguayos que se produjo en Quito. El Nacional derrotó 2-1 a Emelec, de Juan Ramón Carrasco. Los porteños se había adelantado en el marcador con acción del debutante Nicolás Vignieri, pero en el segundo tiempo los “criollos” convirtieron los dos goles, por acción de Juan Luis Anangonó.

En los otros resultados de la fecha, Imbabura ganó 1-0 a Manta en condición de visitante, mientras Espoli y Liga de Loja igualaron 1-1.

Este lunes, Liga Deportiva Universitaria se mide con Independiente. Los “albos” podrían recuperar el segundo lugar si logran la victoria, pues al momento suman 6 puntos, uno menos que Barcelona.