Daniel Dhers, a seguir aumentando su leyenda

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Daniel Dhers tomará parte este sábado en la edición 18 de los X Games, con la intención de alcanzar su quinta medalla de oro en la categoría BMX Park. El eventode deportes extremos se celebrará en Los Angeles, California.

Dhers tendrá que batallar con una lesión en sus costillas, que se produjo durante su participación en el Festival Internacional de Deportes Extremos, FISE, en Montpellier, Francia y que durante los entrenamientos en Greenville, Estados Unidos, se agravó.

“Dejar de competir no es una opción. Lo único es que no se si llegue a un 100% para la final”, explicó el capitalino a través de su equipo de prensa y agregó “no sé si será la adrenalina de estar una vez más aquí,pero los trucos salen cada vez mejor, todavía duele un poco pero ahí vamos”.

El campeón de los X Games en los años 2007, 2008, 2010 y 2011, trabajará nosolamente en sus trucos previo a la competencia sino también en la estrategiapara afrontar la misma. En la edición anterior saltarse la tercera salida fueclave para vencer a Dennis Enarson en la definición por la presea dorada.

Entre los principales rivales que tendrá Dhers para sumar revalidar su título están el australiano Kyle Baldock, el brasileño Diogo Canina, el canadiense Drew Bezanzon y el estadounidense Scotty Cranmer.

El venezolano enfrentará un panorama complicado cuando participe en la pruebade BMX, a la dificultad del evento se añade la lesión en sus costillas lo quelo limitará físicamente, sin embargo la calidad de Dhers es su mejor aval parabuscar un nuevo título.