Drew Brees espera lograr un acuerdo a largo plazo con los Saints

Por AP News

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

NUEVA YORK (AP) El quarterback Drew Brees de Nueva Orleáns confía en que logrará un acuerdo para firmar un contrato a largo plazo con los Saints de Nueva Orleáns.

Cuando falta aproximadamente un mes para que comiencen los entrenamientos de pretemporada, a ambas partes aún les falta mucho por recorrer para lograrlo, dijo el martes el jugador más valioso del Súper Bowl de 2010.

De todas formas, señaló, tengo confianza, y siempre la he tenido, de que lograremos alcanzar un acuerdo a largo plazo .

Brees reconoció que la investigación de la NFL a los Saints por el presunto pago de recompensas a jugadores con el fin de que lesionaran a sus rivales ha demorado las negociaciones.

Este ha sido un período entre temporadas estresante por muchas razones. Ha habido muchas distracciones para todos , afirmó. No estoy usando eso como excusa, más allá de afirmarlo como un hecho. En ocasiones eso ha demorado las cosas bastante .

Y en lo que respecta a esa pesquisa por el pago de recompensas, Brees niega terminantemente que la liga haya demostrado que se hayan efectuado pagos como premio por lesionar a rivales.

El quarterback se encontraba en Nueva York el martes con el fin de hablar sobre un programa que proporciona exámenes gratuitos para detectar conmociones cerebrales a más de 3.300 escuelas secundarias y organizaciones deportivas juveniles.

Brees describió que la evidencia de la NFL sobre el presunto programa de recompensas se limita a rumores y especulaciones , sin las pruebas definitivas que se requieren.

Greg Aiello, portavoz de la liga, respondió en un correo electrónico a The Associated Press que la evidencia es abrumadora .

La investigación fue exhaustiva e incluye declaraciones de múltiples fuentes con conocimiento de primera mano acerca de los detalles del programa, con lo cual se corroboró documentación y otras evidencias , afirmó Aiello.