El sueño del Betis no se detiene

Por

Foto de artículo Ampliar AP Foto

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Si al comienzo de la temporada alguien hubiera dicho que el Betis sería el puntero al cabo de cinco fechas, casi nadie compraba. Es más, seguramente la mayoría se hubiera burlado de quien hizo semejante profecía.

Sin embargo, y aunque cueste creerlo, esa es la realidad. Sí, ¡el Betis es el puntero de la Liga BBVA!

El equipo vive todo un cuento de hadas. Acaba de subir a Primera División y su principal objetivo era mantener la categoría. Sin embargo, cuatro triunfos al hilo lo tienen en lo más alto. Hoy continuaron escribiendo su historia de ensueño al derrotar sufridamente al Zaragoza, por cuatro goles a tres, en calidad de locales.

La agonía del final estuvo de más. Es que a los 49 minutos goleaban cuatro a uno, gracias a las dos anotaciones de Santa Cruz, más otras de Salva Sevilla y Beñat. Pero el relajo les pudo pasar la cuenta cuando el Zaragoza colocó dos descuentos quedando apenas diez minutos por jugar.

Como sea, el pitazo final los dejó como únicos punteros, mirando hacia atrás al Barcelona y al Real Madrid.

El próximo lunes el Betis visitará al Getafe en un duelo que en circunstancias comunes no le hubiera importado a nadie. Ahora, en cambio, será una nueva oportunidad para que la Cenicienta de la Liga siga soñando y esperando que no le den las doce de la noche.