Freddy Sánchez se perderá resto de la campaña con Gigantes

Por AP News

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

WASHINGTON (AP) Freddy Sanchez no volverá a jugar en esta temporada y probablemente tampoco tendrá acción de nuevo con la franela de los Gigantes de San Francisco, pues deberá someterse a una cirugía de espalda, anunció el club el jueves.

El manager Bruce Bochy dijo que Sánchez se someterá a una microdiscectomía practicada por el doctor Robert Watkins el miércoles próximo, a fin de retirarle parte de un disco intervertebral. La decisión constituye el revés más reciente -y quizás el más serio- en una estadía plagada de lesiones del intermedista con los Gigantes.

Deben saber que él está decepcionado , dijo Bochy. Desempeñó un papel protagónico en nuestro éxito de 2010 .

El pelotero de 34 años, tres veces electo para el Juego de Estrellas y campeón de bateo de la Liga Nacional en 2006, fue el primero en la historia de las Grandes Ligas en batear tres dobletes en sus primeros tres turnos al bate en una Serie Mundial, hace un par de años, cuando los Gigantes se coronaron por primera vez desde que se mudaron a San Francisco.

Sánchez mantuvo también con vida a San Francisco, gracias a un sencillo en el noveno inning, para una victoria memorable en el tercer juego contra los Bravos de Atlanta, en los playoffs de aquel año.

El intermedista devengará este año seis millones de dólares y está en condiciones de declararse agente libre después de esta temporada.