Goldschmidt y Young conectan jonrones seguidos en triunfo ante San Luis

Por AP News

Foto de artículo Ampliar AP Foto

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

SAN LUIS (AP) Paul Goldschmidt abrió el camino y Chris Young le siguió.

Goldschmidt y Young jonronearon lanzamientos consecutivos de Jason Motte con uno out en la novena el jueves por la noche, llevando a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 2-1 ante los Cardenales de San Luis.

Cuando San Luis llevaba ventaja de 1-0 por sencillo productor de Allen Craig en la quinta, Motte (4-4) ponchó al venezolano Miguel Montero al comenzar la novena. Goldschmidt, que bateó un cañonazo de 456 pies el miércoles en una derrota de 5-2, pegó una línea al centro para su 18vo jonrón de la temporada.

Cada vez que tienes dos strikes, tienes que esforzarte, especialmente contra uno de los mejores taponeros de la liga , comentó Goldschmidt. Tienen mayor ventaja de impedirtelo que tu. Por suerte, dio resultado , agregó.

Young pegó el siguiente pitch sobre la valla del jardín izquierdo para su duodécimo jonrón.

Solo trataba de concretar la jugada , agregó Young. Motte es un lanzador fuerte y uno sabe que domina el montículo. Traté de ser agresivo y de mantener la compostura , dijo.

Young comentó que sólo trataba de aprovechar el entusiasmo que provocó el jonrón de Goldschmidt con el bate que fue seguido de la victoria.

Goldie fue muy efectivo y casi me quitó la presión del momento , indicó Young. En ese momento para mi tenía que continuar y tratar de obtener la victoria .

David Hernandez (2-2) trabajó un octavo perfecto y J.J. Putz terminó con 1-2-3 en la novena para su 14to rescate y 23ro en 27 partidos.

Arizona había perdido los siete partidos previos contra San Luis desde la temporada pasada.

Motte perdió un rescate por quinta vez en 32 partidos. Permitió un doble con dos outs de Jake Elmore antes de abandonar el campo de juego por cuarta vez en la temporada.

No hice el trabajo que me correspondía esta noche , se lamentó Motte. Me sentía bien , agregó.

En otros partidos de la Liga Nacional, Pittsburgh 10, L.A. Dodgers 6; N.Y. (Mets) 8, Cincinnati 4; Atlanta 6, San Diego 0; Milwaukee 7, Filadelfia 4 y Colorado 5, Miami 3.

En Nueva York, Craig Gentry convirtió su primera apertura para desempatar el partido en la séptima entrada y los Rangers de Texas evitaron ser barridos en una serie de cuatro juegos en un enfrentamiento de líderes divisionales de la Liga Americana, al vencer el jueves por 10-6 a los Yanquis de Nueva York.

Texas había perdido ocho juegos seguidos en el Yankee Stadium en general. Los ofensivamente poderosos Rangers habían podido hacer poco en esta serie, totalizando sólo cuatro carreras antes de recibir 16 hits al final del partido.

No sé cómo se pueden anotar 10 carreras todas las noches , destacó el mánager Ron Washington. Con toda certeza es la ofensiva que espero ver la mayoría de las noches , agregó.

Gentry started for the first time in two weeks, and his two-out, two-run single in the seventh inning put the Rangers ahead 7-5. El dominicano Adrián Beltré también impulsó tres anotaciones y Josh Hamilton bateó dos dobletes y anotó tres veces.

Sabemos de lo que somos capaces , se jactó David Murphy, que contribuyó con tres hits.

Tomando riesgos, el manager de Texas Ron Washington convocó al pitcher tapón Joe Nathan por primera ocasión en más de una semana para terminar el juego en una situación sin oportunidad de salvamento. Nathan recibió un imparable en una entrada.

Ganó Tanner Scheppers (1-0) en labor de un tercio de entrada, en la que permitió una carrera y dos hits; ponchó a un adversario.

Perdió Boone Logan (4-1), quien recibió dos anotaciones y dos imparables en un tercio de entrada; registró un ponche.

Ichiro Suzuki bateó tres hits por los Yanquis.

En otros partidos de la Liga Americana, Boston 6, Baltimore 3; Chicago (Medias Blancas) 7, Toronto 2; Oakland 3, Kansas City 0 y Tampa Bay 7, L.A. Angels 0