Guerrero: “Con lesiones o no igual ganamos”

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Parece una película de terror escrita por un guionista inspirado, pero Paolo Guerrero tiene fe de que a pesar de las bajas, la victoria será peruana este domingo. Además, recordó que para la Copa América la selección también llegó disminuida por los lesionados pero se alcanzó un meritorio tercer lugar en Argentina.

“Es una pena, pero bueno, así es el fútbol. No es la primera vez que nos pasa, ya lo sufrimos en la Copa América y supimos salir adelante. Hay que poner buena cara, tenemos equipo para afrontarlo. Esto suele pasar. Con lesiones o no, igual ganamos”, dijo el delantero al que solo le faltan ocho goles para igualar a Teófilo Cubillas como máximo anotador de la bicolor aunque ya ha dicho que prefiere clasificar al Mundial que conseguir dicha marca.

Por otro lado, el “Depredador” confía en la capacidad de los reemplazantes de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, las dos bajas más recientes. “Todos quieren estar y estamos preparados para jugar, ya el profesor Markarián elegirá a los once que estarán ante Colombia”, manifestó. Ayer Paolo fue detenido por un grupo de hinchas afuera de la Videna que le pidió autógrafos y fotos.