Guerrero gana minutos en el Timao

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Aún no le sonríe el gol, se ganó una tarjeta amarilla y su equipo se aleja de la punta en Brasil, pero el peruano Paolo Guerrero sigue recibiendo elogios del técnico del Corinthians. Tite considera que su adaptación al fútbol brasileño va viento en popa.

Paolo jugó su segundo partido con la camiseta de Corinthians que no pasó del empate sin goles frente al Bahía para seguir metido en la mitad de la tabla del Brasileirao. El campeón de la Copa Libertadores que en diciembre jugará el Mundial de Clubes contó con Jorge Henrique y Romarinho en el ataque desde el inicio de las acciones pero tuvieron pocas ocasiones de inquietar el arco local.

Guerrero ingresó a los 15 minutos de la etapa final por el inactivo Romarinho y el Timao mejoró, pero igual el gol no llegó. Luego otro peruano, Luis Ramírez, entró a diez del final por Douglas. Corinthians tuvo más el balón y mayor peso ofensivo en este último tramo del choque, pero el marcador no se movió.

Guerrero se ganó una tarjeta amarilla y al final el técnico reiteró que el peruano será un gran aporte para el equipo que por ahora solo suma 16 puntos en el Brasileirao.