J.P. Ángel: “Nueva York marcó mi vida”

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Tan inesperada como multitudinaria resultó la ovación que recibió Juan Pablo Ángel en el Red Bull Arena de New Jersey el pasado miércoles, cuando visitó con su club, Chivas USA, al Red Bulls de Nueva York, en juego de la fase regular de la Major League Soccer.

Una vez el delantero colombiano asomó al gramado, fue aplaudido por todos los asistentes, que le reconocieron su paso por el club de la Gran Manzana, del cual es su goleador histórico. “No esperaba esa recepción, jugué varios años acá, pero este tipo de gestos son los que nunca se olvidan”, dijo emocionado el nacido en Medellín, luego del 1-1 final.

Ángel, que abrió el marcador a los 47 minutos de juego, destacó: “Nueva York marcó mi vida en lo personal, familiar y profesional, y creo que manifestaciones como la que recibí me lo confirman. Solo me quedan palabras de agradecimiento muy grandes para con la gente que vino y me alentó, por el respeto que me mostraron y el aprecio que me tienen”.

“Estoy contento por haber aguantado los 90 minutos, todos saben que venía con síntomas de contusión cerebral, pero me deja más satisfecho aún el resultado que obtuvimos porque sabíamos que jugábamos contra el mejor equipo de la Liga, que venía de ganar varios partidos seguidos, jugamos en su casa y sacar un empate para nosotros es importante”, destacó el ariete, que el próximo 24 de octubre cumplirá 37 años de edad.

Ángel también aprovechó para hablar de la eliminatoria suramericana y de lo que le espera a Colombia frente a Perú y Ecuador en condición de visitante, los próximos 3 y 10 de junio. “Los partidos van a ser decisivos por la importancia que tienen con miras a lo que se viene, sabemos que la Selección está en una situación delicada, con un margen de error limitado, pero hay un equipo fuerte y ojalá que después de estos dos partidos el equipo este en una mejor posición que le permita llegar a jugar los partidos de local con mucha más tranquilidad”, apuntó el 9.

Ahora el colombiano espera retomar la senda del gol y de paso, que Chivas haga lo propio con el triunfo, ya que marcha sexto en la Conferencia Oeste con 14 puntos, a 13 del líder San José Earthquakes, mientras Red Bulls llegó a 26 unidades y comanda la Conferencia Este luego de 13 salidas.