JJOO: Las historias de la jornada 3

Por

Foto de artículo Ampliar AP Foto

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Este domingo vivimos una nueva y entretenida jornada de los Juegos Olímpicos. Los invitamos a revisar los mejor de este dia de frenética actividad:

-China sigue mandando: Pasado el primer fin de semana de actividades, China lidera el medallero con seis preseas de oro, dejando en el segundo puesto a Estados Unidos, con tres. La lucha entre ambos países por quedarse en la parte de los conteos será brutal, y por ahora los chinos llevan la ventaja.

-Con el pie derecho: El “Dream Team” de Estados Unidos partió con el pie derecho su caza por el oro en baloncesto, derrotando sin apelación a Francia. Otros que se estrenaron de buena manera fueron los argentinos, que con una gran actuación colectiva se impusieron a Lituania.

-De dulce y agraz: Estados Unidos sumó un oro y un record planetario gracias al triunfo de Danna Volmer en la final de los cien metros mariposa. Pero sólo un rato después mordieron el polvo con el sorpresivo triunfo francés en la posta 100 metros estilo libre. No han partido bien los norteamericanos, dejando ir varios oros que antes del comienzo de la justa se daban por descontado.

-Debut y despedida: ¿Quién se explica lo que pasó con los españoles en el fútbol? Tras ganar todo lo que han disputado en los últimos años, lo mínimo que se esperaba es que se fueran de Londres cargando una medallita. Pero no, quedaron eliminados tras perder con selecciones en el papel muy inferiores, como Japón y Honduras. Una vergüenza.

-Sigue la dinastía: Desde que se instauró el tiro con arco por equipos femenino, Corea del Norte se ha llevado todas las medallas de oro. En Londres no fue la excepción, pues en una definición cinematógraficamente infartante derrotaron en el último lanzamiento, y por apenas un punto, a China. Las coreanas, tirando al arco, no perdonan.

-Rugen las Leonas: Hoy se estrenaron “Las Leonas”, el equipo de hockey argentino, y lo hicieron con una contundente goleada por siete a uno sobre Sudáfrica. El equipo es favorito para el oro, y lo demostró en su estreno.

-Las escapadas son las que dejan: Ayer, en el ciclismo de ruta masculino, la prueba se definió entre dos participantes que se despegaron tempranamente del pelotón. Y hoy, en la competencia femenina, nuevamente la victoria fue una arriesgada pedalera, en este caso la holandesa Marianne Vos, quien se arrancó en los últimos kilómetros y logró contener el embate de la local Elizabeth Armitstead.