Lamela guía a Argentina a un debut triunfador

Por

Foto de artículo Ampliar AP Foto

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Erik Lamela llegó al Mundial Sub 20 como candidato a ser una de las grandes figuras del torneo. Y al menos en su estreno en los pastos colombianos no desentonó. Es que el larguirucho volante que pertenece a River Plate fue la estrella de los argentino en el debut triunfador por la cuenta mínima sobre México.

En un partido trabado y de mucha especulación, como ha sido la tónica de las primeras rondas de las últimas competiciones futbolísticas, Lamela supo colocar la dosis necesaria de talento para penetrar en la ordenada retaguardia mexicana.

Lamela, y no podía ser de otra manera, fue el autor de la apertura de la cuenta, merced a una vistosa jugada personal que finiquitó con un bello disparo rasante, que el golero azteca no pudo controlar.

Argentina se llevó los tres puntos y puede respirar tranquila tras sortear su debut con éxito. El rival de turno era complicado y eso le entrega valor al triunfo.

Pero, además, los albicelestes pueden estar confiados pues cuando los problemas comiencen podrán confiar en su conductor, el bueno de Lamela, que hoy en el estreno ya mostró su credenciales. Enhorabuena.