Lewis y Park encabezan el Evian Masters de golf

Por AP News

Foto de artículo Ampliar AP Foto

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

PARIS (AP) Con un birdie en el último hoyo, la estadounidense Stacy Lewis logró compartir con la surcoreana Inbee Park el primer puesto en el torneo Evian Masters de golf en la penúltima ronda del sábado.

Lewis, que busca su tercer título del año en el circuito, cerró la tercera ronda con 73 golpes para terminar con 205, 11 bajo par. Lewis, que empezó la ronda como líder, tuvo una pesadilla en los últimos nueve hoyos con dos bogeys y un doble bogey antes de pegar el birdie salvador en el 18.

Siento que todavía sigo en el torneo, y sólo tengo que meter algunos putts mañana , dijo Lewis, quien empató la marca de campo en su ronda inicial. Pegué 63 el primer día, por lo que sé que puedo jugar bien. No estoy muy preocupada al respecto .

Park, que estaba a tres golpes de la estadounidense, pegó cuatro birdies y dos bogeys para terminar con 70 y sumar también 205.

Karrie Webb (67), Natalie Gulbis (68) y la aficionada surcoreana Hyo Joo Kim, de 17 años, las siguen con 206.

Sorprendentemente, fue mi mejor ronda de la semana, pero quizá no mi mejor juego , dijo Webb, ganadora del Evian Masters de 2006, luego de sumar seis birdies. Metí un par de tiros largos .

La paraguaya Julieta Granada totaliza 210 golpes, después de hacer la vuelta en 71, uno bajo par, mientras la colombiana Marijo Uribe, que necesitó 74, dos sobre par, suma 215.

Gulbis, campeona del 2007, metió un águila en el hoyo 9.

Mi ronda dio un giro con esa águila , dijo Gulbis. Definitivamente cambió el rumbo de mi ronda en la dirección correcta .

Cristie Kerr firmó tarjeta de 67 golpes para ubicarse a dos detrás de las líderes. Cheyenne Woods, sobrina de Tiger Woods, completó la ronda con 70 golpes para ubicarse empatada en el 19no sitio.

Una lluvia ligera cayó por la mañana, seguida por una fuerte precipitación al mediodía. Pero Kerr logró superar el inconveniente.

Jugué fenomenalmente , dijo Kerr. Simplemente comenzó a llover mucho y se volvió muy difícil hacer el swing normal .