Libertadores: Marino y Castro serían las novedades de la U ante Boca

Por

Foto de artículo Ampliar AP Foto

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Los jugadores Guillermo Marino y Francisco Castro serían las grandes novedades de Universidad de Chile este jueves (20:15 horas) frente a Boca Juniors por el partido de vuelta de las semifinal de la Copa Libertadores.

Las lesiones de Albert Acevedo y Gustavo Lorenzetti llevaron al técnico Jorge Sampaoli a recomponer el naipe para enfrentar a los xeneizes.

Con la ausencia de Acevedo se pensaba que Igor Lichnovsky o Paulo Magalhaes podrían reemplazar al "5" de los azules y así mantener la línea de tres defensores, pero Sampaoli no ocuparía a ninguno de los mencionados porque pararía una línea de cuatro en el fondo.

De esta forma, la zaga quedaría compuesta con Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena.

En el medio estaría la sorpresa. A Marcelo Díaz y Charles Aránguiz se sumaría el ex Boca, Guillermo Marino, quien le dio buenos resultados a la U en la goleada de la U sobre Deportivo Quito en octavos de final de la Copa.

Arriba jugaría con tres delanteros: Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Francisco Castro.

De esta forma, la U jugaría ante Boca con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Guillermo Marino; Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Francisco Castro.