Liga de Quito reestructura su plantel para el segundo semestre

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Echeverría es volante ofensivo del Sportivo Carapeguá, club recién ascendido al fútbol de la Primera A en Paraguay. El dirigente Esteban Paz declaró que desde hace tres meses había un seguimiento al jugador por parte del entrenador Edgardo Bauza.

De acuerdo con el portal de d10.com.py, Deportes Tolima, de Colombia, también había mostrado interés por el volante ofensivo. En cambio, Ramón Arce, presidente del Sportivo Carapeguá, lo definió como “un volante ofensivo, zurdo neto, le pega bien al balón y experto en pelota parada”.

Este martes, Echeverría se someterá a pruebas médicas en Buenos Aires, antes de concretarse. “Queremos que se incorpore lo antes posible para que cumpla su periodo de adaptación”, dijo el directivo “albo”.

Esteban Paz no quiso adelantar otros nombres pues Liga aún debe buscar al reemplazante de Damián Manso, volante argentino que se fue al fútbol de Arabia Saudí.

El objetivo de los “albos” es conformar un equipo competitivo para lograr la clasificación a la Copa Libertadores y volver a la competencia internacional, pues este año no accedió al torneo más importante de clubes en la región y tampoco a la Sudamericana.