Los colombianos Cárdenas y Montero anotan en la MLS

Por AP News

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) Con goles de Saer Sene y el colombiano Fernando Cárdenas, ambos en el primer tiempo, Revolution de Nueva Inglaterra venció a Rapids de Colorado 2-1 el miércoles por la noche.

Jaime Castrillón abrió la cuenta a los 21 minutos, Sene igualó a los 27 y Cárdenas anotó el gol del triunfo a los 39.

El Revolution cortó una racha de tres derrotas y el portero Matt Reis obtuvo su centésima victoria.

En Seattle, Eddie Johnson anotó el miércoles por segundo partido consecutivo al conectar un cabezazo antes del medio tiempo, y el colombiano Fredy Montero logró su primera anotación de la campaña con un tiro de larga distancia al inicio del segundo tiempo, con lo que los Sounders de Seattle finalmente ganaron ante Los Angeles con marcador de 2-0 sobre el Galaxy.

El gol de Johnson a los 40 minutos coronó una primera mitad de oportunidades falladas por Seattle. Además acabó con una larga racha sin anotaciones de Seattle en casa contra el Galaxy y allanó el caminó para por fin ganar a Los Angeles en partido de liga desde 2009.

Montero conectó un impresionante disparo de larga distancia a los 48 minutos.

En California, Chris Wondolowski metió dos goles el miércoles para tomar la delantera en la MLS y con los que los Earthquakes de San Jose golearon 5-3 al D.C. United.

Steven Lenhart también anotó dos tantos para ayudar a los Earthquakes, que tienen siete victorias, un partido empatado y una derrota, a extender su racha invicta desde que perdieron ante el 14 de marzo.

Wondolowski superó al francés Thierry Henry, del equipo de Nueva York, y se colocó como líder de goleo con 10 tantos. Wondolowski ha anotado 44 veces desde que arrancó la temporada 2010.



Contenido Relacionado