Marineros 5, Angelinos 1; Robinson pega su primer jonrón

Por AP News

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) El abridor Blake Beavan se metió y salió del problema a lo largo de ocho impresionantes entradas el sábado, Trayvon Robinson conectó su primer jonrón de Grandes Ligas proveniente de ligas menores y los Marineros de Seattle vencieron 5-1 a los Angelinos de Los Angeles.

El ex estrella de los Angelinos en postemporada Adam Kennedy conectó un doblete de dos carreras por los Marineros, que tienen foja de 6-3 desde su racha de 17 derrotas consecutivas con que implantaron marca de franquicia. La victoria es apenas la tercera en sus últimos 20 partidos en el Angel Stadium.

Beavan (3-2) permitió una carrera y ocho hits, ponchó a dos y no dio bases por bolas en su sexta apertura en Grandes Ligas -el novato ha lanzado hasta la séptima entrada en cada una de ellas. El derecho de 22 años enfrentó a los Angelinos el 8 de julio en Seattle y salió sin decisión tras recibir un par de cuadrangulares sin corredores en base en seis entradas y un tercio.

El abridor de los Angelinos Tyler Chatwood (6-8) concedió cinco carreras y siete hits en seis entradas y un tercio en la primera apertura de su carrera en contra de Seattle.

Por los Marineros, los venezolanos Miguel Olivo de 4-2 con una producida y Franklin Gutiérrez de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-1; Bobby Abreu de 4-1.

---=

Seattle 202 000 100-5 8 1

Los Angeles 000 000 100-1 8 0

Beavan, League (9) y Olivo; Chatwood, Ho.Ramírez (7), Cassevah (8) y Bo.Wilson. G-Beavan 3-2. P-Chatwood 6-8. Jrs-Seattle, Robinson (1).