Marineros 9, Reales 6; jonrones de Smoak y Saunders

Por AP News

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) Justin Smoak y Michael Saunders empalmaron sendos jonrones de dos carreras y los Marineros de Seattle vencieron el martes 9-6 a los Reales de Kansas City.

Todos los Marineros que iniciaron el juego conectaron al menos un hit. El venezolano Jesús Montero bateó de 4-3 y produjo un par de carreras.

Smoak disparó su vuelacerca cuando Montero estaba embasado, durante un racimo de tres rayitas en el primer inning. Fue el segundo juego consecutivo en que Smoak ha bateado un jonrón en la primera entrada.

Un doble de Montero remolcó a Casper Wells con la primera carrera.

Saunders bateó su bambinazo en el quinto inning, frente a Vin Mazzaro, después de que el dominicano Miguel Olivo se había embasado con un sencillo.

Los Marineros anotaron tres más en el segundo acto para poner fin a la labor del zurdo Ryan Verdugo, quien hizo su debut en las mayores. Kyle Seager remolcó dos carreras con un doblete y Montero impulsó otra con un sencillo.

Blake Beaven (4-6), traído recién de la Triple A, laboró seis entradas completas, en las que toleró cinco carreras y siete imparables para llevarse el triunfo.

Verdugo (0-1) admitió seis carreras y ocho incogibles en una entrada y dos tercios, en la que expidió además un par de pasaportes.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Miguel Olivo de 5-2 con una anotada.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y una producida.

Seattle 330 030 000-9 14 0

Kansas City 003 000 300-6 9 0

Beavan, Furbush (7), Kelley (7), Luetge (7), Wilhelmsen (9) y Olivo; Verdugo, Mazzaro (2), Collins (5), K.Herrera (7), Crow (8), G.Holland (9) y S.Pérez. G-Beavan 4-6. P-Verdugo 0-1. Sv-Wilhelmsen (8). Jrs-Seattle, Smoak (13), M.Saunders (9). Kansas City, L.Cain (1).