Martínez se puso la camiseta de Xolos

Por

Foto de artículo Ampliar AP Foto

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

“Estoy muy contento y feliz por la oportunidad que me brindan. Vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien, de venir al equipo a sumar, a lograr todos los objetivos que han planteado en esta etapa”, dijo Fidel Martínez. El delantero ecuatoriano fue presentado de manera oficial por los directivos del Xolos de Tijuana.

El conjunto mexicano compró los derechos deportivos del jugador a Deportivo Quito, tras su brillante actuación en Copa Libertadores de América.

Después de superar las pruebas físicas y médicas, correspondientes, Martínez fue presentado en conferencia de prensa por el Presidente del club Tijuana, Jorgealberto Hank. “Estamos muy contentos en poder presentar al nuevo refuerzo del equipo, lo recibimos con mucho gusto, con los brazos abiertos, sabemos que va a triunfar”, comentó el directivo.

“Fidel es un jugador de 22 años que ha mostrado muchísimas cualidades y condiciones en su País y las va a seguir mostrando aquí”, agregó el directivo. “Bienvenido a esta tu nueva casa ahora somos tu nueva familia. Con esto seguimos con nuestro proyecto de crecer y de contar con grandes elementos de mucho futuro como Fidel”, expresó Gog Murguía, Vicepresidente del club.

“Solo me resta hacer mi trabajo dentro de la cancha y dar alegrías a los aficionados y conseguir los objetivos que el equipo se plante”, dijo el ecuatoriano que vistió la casaca roja.

Martínez retornará a Ecuador para completar su documentación y el 10 de junio se unirá al trabajo de pretemporada del plantel de jugadores.