Milito niega que exista un clan argentino en el Inter

Por AP News

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

ROMA (AP) Diego Milito rechazó de plano que exista un clan argentino en el Inter, aunque en el próximo campeonato de la Serie A el club nerazzurro tendrá siete jugadores de ese país.

Trato de no hacerle caso, pero me fastidia escuchar ciertas cosas porque todos los días trabajamos juntos todos, sin importar la nacionalidad , declaró el atacante argentino en una entrevista que publicó el martes la Gazzetta dello Sport.

Dijo que sabe que fuera del equipo algunos lo ven así y que habla se un clan, pero es equivocado y es hora que dejen de hacerlo, porque no es cierto .

A Walter Samuel, Ricky Alvarez, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Milito, ahora se agregaron Rodrigo Palacio y Matías Silvestre.

Milito sostuvo que son dos jugadores dignos del Inter, lo han demostrado en Italia, donde han adquirido experiencia. Por lo demás, los dos han jugado con un gran equipo como es Boca Juniors .

Lamentó que se hayan ido grandes jugadores, como el uruguayo Diego Forlán y el brasileño Lucio: Lo siento que se hayan ido estos compañeros y amigos, con quienes tenía una gran amistad, pero el proyecto al cual apunta el Inter viene antes de todo .

Dijo que está dispuesto a teñirse el pelo de rubio si gana el título, total, el color desaparece rápidamente .



Contenido Relacionado