Mueren dos personas arrolladas por auto en rally francés

Por AP News

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

TOLON, Francia (AP) El piloto de un automóvil que atravesaba una villa del sur de Francia durante una competencia de rally perdió el control y arrolló el sábado a la multitud de espectadores, matando a dos de ellos y lesionando al menos a otros 15, dijo la policía.

No se reveló de inmediato la causa del accidente ocurrido durante el Var Rally en la villa de Plan-de-la Tour a las 4:30 p.m. (1430 GMT), señaló un policía que pidió no ser identificado, en cumplimiento de las reglas de su departamento. Al menos cuatro de las personas heridas fueron reportadas como graves.

Estaciones de bomberos enviaron aproximadamente 50 rescatistas al sitio, y algunas de las víctimas fueron trasladadas rápidamente a hospitales, indicó el agente.

El Var Rally es una competencia en carretera importante en Francia, pero al igual que en otras realizadas en el país, representa un reto enorme para los pilotos navegar en caminos estrechos a través de áreas rurales a alta velocidad mientras observan los espectadores, a menudo desde la orilla del camino.

Plan-de-la Tour, poblado ubicado cerca de la ciudad de Tolón, obtuvo atención internacional hace varios años cuando el actor estadounidense Johnny Depp y la cantante Vanesa Paradis compraron una casa ahí.