NFL: Predicciones semana 7

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey
Sin equipos invictos comenzará la séptima semana de la NFL. La fecha será clave para equipos como Dallas, San Francisco o San Diego, que podrían decir adiós anticipadamente a la temporada en caso de no lograr un triunfo en sus respectivos partidos.

Por otro lado, cuadros como Pittsburgh y New England intentarán ratificar su excelente nivel de las primeras semanas.

A continuación, las predicciones para cada encuentro de la séptima fecha de la NFL

Philadelphia Eagles en Tennessee Titans (En vivo, canal 688): Se espera un tremendo partido. Los Eagles llegan con un Kevin Kolb asentado en la titularidad, mientras que los Titans han demostrado ser un equipo sólido en todas sus líneas. En un juego parejo, nos vamos por la ventaja de la localía. Gana Tennessee.

Cincinnati Bengals en Atlanta Falcons (En vivo, canal 689): Cincinnati es un buen equipo, pero ciertamente la visita a los Falcons será muy complicada. Gana Atlanta.

Cleveland Browns en New Orleans Saints (En vivo, canal 690): En el papel, los campeones defensores tienen una buena oportunidad de recuperar la confianza con un triunfo sobre Cleveland. Gana New Orleans.

Buffalo Bills en Baltimore Ravens (En vivo, canal 691): Nada mejor para los Ravens que recibir a Buffalo para reiniciar la senda ganadora. Gana Baltimore.

St. Louis Rams en Tampa Bay Buccaners (En vivo, canal 692): St. Louis ha sido una revelación como local, pero como visitantes siguen dejando dudas. Gana Tampa Bay.

San Francisco 49ers en Carolina Panthers (En vivo, canal 693): Nada mejor para los Niners que visitar a Carolina para empezar a sumar victorias y mantenerse vivos dentro de la NFC Oeste. Gana San Francisco.

Washington Redskins en Chicago Bears (En vivo, canal 694): Chicago perdió una oportunidad de oro la semana pasada ante Seattle. Washington será un difícil rival, pero prevalecerá el local. Gana Chicago.

Pittsburgh Steelers en Miami Dolphins: El regreso de Ben Roethlisberger sirvió para demostrar que los Steelers son, en este momento, uno de los equipos más dominantes de la NFL. Gana Pittsburgh.

Jacksonville Jaguars en Kansas City Chiefs: La defensiva de los Chiefs ha funcionado muy bien este año. Si Matt Cassel y el resto del ataque se prende no deberían tener problemas con los Jaguars. Gana Kansas City.

New England Patriots en San Diego Chargers (En vivo, 688): Posiblemente a San Diego no le bastará con corregir sus errores en equipos especiales para doblegar a los Patriots. Gana New England.

Oakland Raiders en Denver Broncos (En vivo, canal 689): Los Raiders vienen de caer con San Francisco en una penosa actuación de su ofensiva. Los Broncos deben aprovechar la localía. Gana Denver.

Arizona Cardinals en Seattle Seahawks (En vivo, canal 690): Max Hall mostró muchas condiciones en su estreno como titular, pero viajar a Seattle son palabras mayores. Gana Seattle.

Minnesota Vikings en Green Bay Packers (En vivo, canales 621 y 622): Es EL partido del fin de semana. Brett Favre viajará a la cancha de sus mejores recuerdos, pero lamentablemente los locales no le darán una bonita bienvenida. Gana Green Bay.

New York Giants en Dallas Cowboys (En vivo, canales 621 y 622): It’s now or never para Dallas. Si no ganan este duelo, adiós a la temporada. Veremos de qué están hechos. Ganan los Cowboys.

Sigue las acciones más importantes de la jornada dominical sintonizando el canal NFL Red Zone, número 687.