No llegó el milagro para Antonio Valencia

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Manchester United venció 0-1 al Sunderland pero no pudo coronarse campeón de la Liga Inglesa de Fútbol. El equipo de Antonio Valencia sumó 89 puntos al igual que Manchester City que venció 3-2 al Queens Park Rangers, pero su mejor gol diferencia le permitió rematar en el primer lugar.

"Los jugadores estaban decepcionados. Hicieron su trabajo de manera brillante. El nivel que mostraron fue bueno y estoy contento de su trabajo durante toda la temporada", dijo el entrenador del United, Sir Alex Ferguson.

En otros resultados de los jugadores ecuatorianos por el mundo, Jefferson Montero jugó en filas del Real Betis en el empate 2-2 con el Barcelona, por Liga Española de Fútbol. El delantero nacional se mantuvo en la cancha hasta el minuto 58.

Vitesse, de Renato Ibarra, ganó el primer play off de la Eredivisie de Holanda tras derrotar a NEC, 2 por 0. La semana pasada había perdido, 3 por 2.

En la última fecha de la Liga Premier de Rusia, Lokomotiv cayó 2-0 ante el Spartak de Moscú. La derrota le impidió al equipo del ecuatoriano Felipe Caicedo acceder a los torneos continentales de Europa.

En cambio, el Dinamo de Moscú, de Cristian Noboa, igualó 1-1 con el Kuban y se clasificó a la siguiente edición de la Europa League.

En Brasil, Joffre Guerrón no pudo ganar el Torneo estadual. Atlético Paranaense y Coritiba igualaron 0-0 en el tiempo reglamentario y en la definición desde el punto penal, Coritiba triunfó 5 por 4.

Por la duodécima fecha del Torneo Clausura de Uruguay, Montevideo Wanderers, de Richard Mercado cayó ante el legendario Peñarol, 5 por 1. El delantero ecuatoriano marcó el gol del honor.

Por la decimosexta fecha del Campeonato Colombiano de Fútbol, Real Cartagena, de Cristian Lara, venció al Atlético Huila, 1 por 0.