Pepsi patrocinará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl

Por AP News

Foto de artículo Ampliar AP Foto

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

NUEVA YORK (AP) Pepsi anotó un punto a su favor al llegar a un acuerdo para patrocinar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

La gigantesca fabricante de bebidas gaseosas informó que alcanzó un acuerdo de varios años con la NFL para auspiciar el programa musical del partido principal del fútbol americano. Las condiciones financieras y la duración exacta del convenio no fueron anunciados de inmediato.

La empresa, con sede en la ciudad estadounidense de Purchase en el estado de Nueva York, anunció que también adquirió 60 segundos del tiempo de publicidad durante el encuentro, el cual ha tenido niveles récord de audiencia en los tres últimos años.

La anterior ocasión en que Pepsi patrocinó el espectáculo fue en 2007, cuando estuvo presente el cantante Prince. Después el programa musical fue auspiciado por Bridgestone Tires, fabricante de neumáticos.

El regreso de PepsiCo Inc. al acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos fue anunciado en momentos en que la empresa intenta impulsar las ventas de su bebida insignia.

A principios de año, Pepsi anunció su campaña mundial de mercadotecnia Live For Now (Vive el momento) que tiene el propósito de reavivar los vínculos de la empresa con la cultura y la música pop.

Aunque PepsiCo tiene un extenso y variado portafolio de marcas, como Frito-Lay, Gatorade y Quaker Oats, su gaseosa homónima es por mucho su producto más lucrativo.

PepsiCo también anunció el lunes un acuerdo por varios años con los Steelers de Pittsburgh para proveerles bebidas y refrigerios en el estadio Heinz Field.