Perú: Devuelven los puntos

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol que preside José Luis Noriega anunció la restitución de los puntos a los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sport Boys del Callao luego que los clubes apelaran y se sometieran al proceso concursal de Indecopi.

Según el de la CJ-FPF presidente Noriega a RPP Noticias, era una obligación la devolución de puntos porque se acogieron al proceso concursal de Indecopi. “Teníamos la obligación de devolverles los puntos reclamados por ya estar en el proceso concursal”.

De este modo tanto Alianza Lima como Universitario sumarán los dos puntos que les habían sido quitados mientras que el club del puerto es el que más se beneficia debido a que tendrán cuatro puntos más en la tabla de posiciones.

Esto logrará que los de La Victoria lleguen a la décimo primera ubicación con 18 puntos mientras que cremas y rosados con 15 unidades llegaran a la casilla décimo cuarta y décimo quinta respectivamente ya que la diferencia de gol favorece a los de Ate.