Real Madrid prepara su debut en la Liga

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Terminada la huelga de futbolistas, ya comenzó la acción en España. Y este domingo le toca al Real Madrid entrar a la cancha y hacer su debut en el campeonato.

Deberá viajar para medirse con el Zaragoza, un equipo que el año pasado se salvó de milagro de perder la categoría y que ahora desea empezar con el pie derecho ante uno de los grandes del torneo.

Obviamente, los dirigidos por Mourinho llegan como favoritos. Si bien es cierto no pudieron ganar la Supercopa española, en la que cayeron con el Barcelona, mostraron varias mejoras respecto al modelo 2009-2010, viéndose como un equipo más atrevido y ofensivo.

Por otro lado, de todas las incorporaciones pareciera que sólo Coentrao estaría con opciones de pelear por una camiseta de titular. Aunque claro, también es cierto que un equipo que juega a tres bandas (Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League) necesita un plantel generoso para dar la lucha en todos los frentes.

Algo de morbo tendrá también la situación del DT José Mourinho, de quien se ha dicho que podría alejarse del Madrid. Por lo visto son sólo rumores, aunque seguramente tras el juego, independiente del resultado, el portugués regalará algún comentario en su particular estilo para referirse al tema.

Este domingo, el partido entre Real Madrid y Zaragoza puedes verlo en vivo y en Alta Definición por DIRECTV Sports… ¡No te lo pierdas!