Recompensados con el All Star

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Siete venezolanos estarán el próximo 10 de julio en el Kauffman Stadium en Kansas City, tomando parte del Juego de las Estrellas. A pesar de la nutrida representación que tendrá Venezuela, únicamente Pablo Sandoval será titular.

El “Kung Fu Panda” estuvo ausente del terreno durante varias semanas, pero eso no le ha impedido registrar excelente números. Hasta los juegos del domingo en la noche, Sandoval batea para .300, con 6 cuadrangulares y 25 carreras empujadas.

En la escuadra de la Liga Nacional también estarán José Altuve y Carlos González. Altuve ha tenido una temporada que ni él mismo soñó, batea para .308, ha pisado el plato en 45 oportunidades y tiene 12 bases robadas, además su porcentaje de embasado es de .350, siendo una amenaza constante en la alineación de los Houston Astros.

Por su parte CarGo conecta para .337, con 58 remolcadas y 17 cuadrangulares, números que junto a su condición de estrella en los Colorado Rockies, le debieron alcanzar para ser titular, sin embargo la votación del público no estuvo de su parte.

La representación en el joven circuito está encabezada por Félix Hernández el único lanzador venezolano convocado al All Star. La temporada transcurre como es habitual en su carrera, tiene una correcta efectividad de 3.09 con 114 ponches en 110.2 entradas lanzadas, pero su récord es de apenas 6-5.

Los restantes venezolanos en el joven circuito son Miguel Cabrera, Asdrúbal Cabrera y Elvis Andrus. En el caso del antesalista de los Detroit Tigers el cambio de posición no ha resentido su bateo, al conectar .314, con 16 batazos de cuatros esquinas y 62 empujadas, mientras que el torpedero de los Cleveland Indians tiene promedio de .300 con 11 jonrones y 40 compañeros traídos al plato.

Cierra el grupo Andrus quien con promedio de .307, porcentaje de embasado de .383 y 16 bases robadas, ha agregado a su buena defensa, la consistencia al bate que le ha permitido estar en circulación regularmente.