Rentería: “Con Nacional es un partido aparte”

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Con empate sin goles entre Huila y Cúcuta en el estadio Plazas Alcid de Neiva se abrió este viernes la cuarta fecha de la Liga Postobón II, cuyo partido clásico se disputará el sábado en el Atanasio Girardot. Atlético Nacional recibirá después de las 7:45 de la noche a Millonarios, en juego que tendrá la señal en vivo de DIRECTV (canales 633 y 1633 en HD).

El encuentro enfrenta a un local urgido por la primera victoria en el Clausura, con el mejor equipo del segundo torneo que cuenta por triunfos sus salidas, suma ocho goles en tres juegos y además no ha recibido anotaciones en cinco encuentros, si se incluyen los dos disputados frente al peruano Inti Gas, por la primera fase de la Copa Sudamericana (0-0 en la ida y 3-0 en la vuelta).

Nacional suma dos puntos y por eso ya se escuchan críticas de algún sector de la hinchada y el periodismo antioqueño por la labor del técnico Juan Carlos Osorio, quien si bien llegó en la recta final del Apertura en reemplazo de Santiago Escobar, para este campeonato solicitó seis refuerzos y todos fueron contratados.

“No podemos dar más ventajas, si bien el equipo ha jugado bien la mayoría de los encuentros y ha merecido mejor suerte a nivel de resultados, no hay más excusas y qué mejor que empezar a sumar de a tres puntos frente a Millonarios”, dijo el volante del local, Alexander Mejía, quien luego de entrenar con la Selección Colombia en Madrid, se sumó a entrenamientos este viernes y será inicialista.

En Millonarios reaparecerá en la Liga II su principal figura, Wason Rentería, quien luego de purgar dos fechas por la expulsión en la primera jornada, comandará el ataque junto a Wilberto Cosme, quien ha venido siendo la solución ofensiva del equipo y ya suma tres goles en el torneo.

“Creo que el equipo paso a paso viene haciendo las cosas bien y esperamos seguir por esa senda ganadora. Yo en lo personal, contento porque volví a marcar (en la victoria 3-0 sobre Inti Gas el martes pasado) después de haber estado dos fechas por fuera y es una motivación más", aseguró el chocoano.

Según el delantero que llegó este torneo procedente del Santos de Brasil, “este partido con Nacional va a ser aparte y sabemos lo que representa para el hincha de Millonarios lo que representa este partido. Veníamos pensando en Inti Gas, pasamos a la segunda fase de la Sudamericana y ahora a meternos de lleno en este juego que confiamos en ganar”.

“Los resultados hablan. Creo que venimos haciendo las cosas muy bien, consiguiendo puntos importantes y ahora se van a enfrentar dos grandes equipos, como son Millonarios y Nacional, así que la gente va a disfrutar de un buen espectáculo”, agregó Wason.