Tancredi: “Equidad complica y enreda mucho”

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Pese a la eliminación del jueves de la Copa Sudamericana, al caer 2-1 con Mineros de Guayana en Puerto Ordaz, que terminó ganando la serie 3-1 en el global, en Millonarios respetan a Equidad, su rival de este sábado, por la tercera fecha de la Liga Postobón II (5:30 p.m.).

Si bien el equipo asegurador recién llegará este viernes al mediodía a la capital para alistar el juego frente al líder del Clausura, al interior del plantel albiazul reconocen las fortalezas de los dirigidos por Alexis García, que no han tenido un buen arranque en el segundo semestre, ya que aparte de haberse quedado en la primera fase del torneo continental, suman apenas un punto de seis disputados en el rentado local.

Por ejemplo, el mediocampista uruguayo, José Luis Tancredi, que viene de marcar en la victoria 0-4 sobre el Huila en Neiva, afirma que “Equidad es un rival complicado porque es fuerte atrás, ordenado y siempre enreda, así que se debe ser muy inteligente para trabajar el juego y no desesperarse por si no se abre rápido el marcador”.

En cuanto al buen presente albiazul, el volante que se ha convertido en el socio ideal de Máyer Candelo en la creación, reconoce: “Estamos tranquilos porque este equipo viene haciendo un buen trabajo. Venimos de una buena victoria, pero no podemos confiarnos sino trabajar más duro para mejorar”.

“Lo mío siempre ha sido trabajar, por eso siempre estoy tranquilo. Mi labor es dentro de la cancha y siempre he tenido buen apoyo de la hinchada, así que en ese sentido quiero devolverle al club ese apoyo y la confianza que me dio durante mi lesión (fractura de tibia y peroné en 2011)”, agregó Tancredi.

Por su parte, Lewis Ochoa, lateral derecho de Millonarios, espera un respaldo masivo de la hinchada embajadora en su choque contra Equidad. “Por lo que venimos haciendo, merecemos un estadio vestido de azul y entre todos, podemos dar otro paso hacia el primer objetivo que es clasificar a los cuadrangulares”, dijo el antioqueño.

De acuerdo a los trabajos adelantados por el técnico Hernán Torres, el líder de la Liga II repetiría nómina, respecto al equipo que venció el domingo anterior al Huila. En consecuencia, formaría con Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Járol Martínez; Elkin Blanco, Johnny Ramírez, José Luis Tancredi, Máyer Candelo, Ómar Vásquez y Wilberto Cosme.