Toronto FC empata a 1-1 con Red Bulls

Por AP News

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

TORONTO (AP) Con un gol del delantero holandés Danny Koevermans, Toronto FC logró conseguir el sábado un empate 1-1 con los Red Bulls de Nueva York en la MLS.

Ambos goles fueron anotados en los primeros seis minutos de un entretenido trámite.

El artillero francés Thierry Henry fue titular de los Red Bulls después de haber jugado como suplente la semana pasada debido a una lesión en la pantorrilla. El defensa mexicano Rafael Márquez no jugó debido a una lesión de ingle.

El mediocampista noruego Jan Gunnar Solli anotó a los cuatro minutos por los Red Bulls.

Pero Koevermans, con su séptimo gol en siete partido y quinto en sus últimos cuatro, empató por Toronto dos minutos después cuando saltó estando desmarcado para rematar de cabeza en un tiro de esquina del alemán Torsten Frings.

Por su parte, el colombiano Jaime Castrillón y Conor Casey anotaron con cuatro minutos de distancia en la primera mitad y los Rapids de Colorado vencieron 3-0 a los Timbers de Portland.

Fue el primer gol de Casey en el año. Con la victoria, Colorado rompió una racha de dos derrotas.

Jamie Smith anotó a los 89 minutos para completar el marcador.

Los Timbers no han anotado goles en seis partidos en lo que va del año.

En Washington, Chris Pontius anotó a los 45 minutos, mientras que Robbie Russell y Hamdi Salihi marcaron en el segundo tiempo para llevar al DC United a una victoria 3-0 sobre el Impact de Montreal.

United tomó el liderato en solitario en la Conferencia Este con 33 puntos, luego del empate de Nueva York (31) contra Toronto.

En Massachusetts, el uruguayo Diego Fagúndez anotó en remate de cabeza a centro del colombiano Fernando Cárdenas en el último minuto de compensación y el Revolution de Nueva Inglaterra empató a 2-2 con los Sounders de Seattle.

El primer gol de la temporada de Fagúndez, de 17 años, extendió a cuatro encuentros la racha invicta de Nueva Inglaterra.

Eddie Johnson anotó en remate de cabeza un par de goles para Seattle en un lapso de 13 minutos durante el primer tiempo, lo que extendió su cadena sin triunfo a ocho juegos.

En Houston, Brian Ching anotó de penal a los 83 minutos y el Dynamo de Houston venció 2-1 al Union de Filadelfia.

Houston, que tiene 23 puntos, ganó por segunda ocasión en sus últimos cuatro partidos, mientras que Filadelfia (11 puntos) ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y seis de los ocho más recientes.

El tiro penal de Ching pasó justo por debajo del travesaño y entró, a los 81 minutos, después de que Gabriel Farfán del Filadelfia lo jaló por detrás.

Keon Daniel empató el partido a 1-1 a los 46 minutos tras recibir un pase de Brian Carroll en el centro de la cancha y dar la media vuelta para un disparo de unos 25 metros que entró por la izquierda del arco.

En Columbus, Tony Tchani anotó por segundo partido consecutivo y Eddie Gaven añadió otro gol, y el Crew local se impuso 2-0 al Real Salt Lake.

El Crew (6-5-4) está 4-1-3 en sus últimos ocho partidos, mientras que RSL (10-6-2) perdió su tercero consecutivo, por primera vez desde julio del 2007.

En Palo Alto, Chris Wondolowski anotó su 14 gol de la campaña, líder en la MLS, para coronar una remontada y los Earthquakes de San José vencieron al Galaxy de Los Angeles 4-3.

Steven Lenhart, Víctor Bernárdez y Sam Cronin anotaron los otros goles de los Earthquakes (11-3-3), que mantuvieron el mejor récord de la liga con su tercer triunfo al hilo.

David Beckham y Landon Donovan anotaron sendos goles para el Galaxy en un tramo de 10 minutos, que vio también un autogol del zaguero de San José Jason Hernández. Los Angeles (6-9-2) vieron frenada una racha de triunfos en tres.