Umaña se fue del Aurich

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Lo que primero fue rumor luego se transformó en noticia: por la tarde se confirmó que la directiva del Juan Aurich que preside Edwin Oviedo y el técnico Diego Umaña, llegaron a un acuerdo para disolver el contrato del DT colombiano.

Umaña, que según su entorno pasó a ser candidato para dirigir a la selección boliviana que busca entrenador tras la renuncia de Gustavo Quinteros, no pudo concretar una buena campaña en lo que va del Descentralizado pese a que la temporada pasada, se proclamó campeón. La irregularidad en el torneo local y el recuerdo aún fresco de la magra participación en la Copa Libertadores de América, le pasaron factura.

Conocida la noticia, trascendió que la directiva del ‘Ciclón’ inició rápidamente conversaciones con Franco Navarro, que ya estuvo a cargo del equipo hace un par de temporadas e incluso ya se habrían arreglado, de palabra, los términos contractuales para que el ‘Pepón’ regrese a Chiclayo. Ante San Martín se hará cargo del equipo el técnico de menores Juan Chumpitaz.