Vettel ya es el campeón virtual de la F1

Por

La LIGA BBVA en DIRECTV

Cobertura de la Liga BBVA por DIRECTV Sports, DIRECTV Sports HD y ESPN:
Hasta 10 partidos en vivo por semana, más de 370 partidos en la temporada
Hasta 5 partidos exclusivos por semana, más de 185 partidos en la temporada
Hasta 8 partidos en HD por semana, más de 290 partidos en la temporada
Los partidos de la Supercopa y la Copa del Rey

Sensaciones encontradas debió dejar para el piloto Sebastian Vettel el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno. Ocurre que si bien es cierto dominó sin contrapeso de principio a fin, no pudo coronarse campeón de la temporada 2011.

Se quedó a apenas un punto…

En efecto, el volante de Red Bull ya es el campeón virtual de la categoría esta temporada. Tendría que pasar algo demasiado extraño como para que el teutón de 24 años no se coronara en el próximo Gran Premio, que se disputará el 7 de octubre en Japón.

Por la tremenda superioridad que ha exhibido el alemán, la espera posiblemente está demás. Si le hubiesen pasado la corona en Singapur (que otra vez dio la nota con su maravilloso circuito) pocos o nadie hubieran reclamado.

Vettel parece no sólo ser el llamado a ganar este campeonato, sino que también a seguir siendo el dominador por varios años más. Su juventud, sumada a la superioridad que año a año está plasmando Red Bull nos invitan a creer que estamos en presencia de una leyenda viviente.

Es que si Ferrari y McLaren no reaccionan en este invierno europeo, a Vettel ya tendrían que prepararle la próxima corona. Pobres de Alonso, Hamilton y compañía...